domingo, 22 de septiembre de 2013
Balsamos labiales
Ahora que llega el invierno debemos proteger del frío nuestros labios, para ello nada mejor que un nutritivo abrigo para ellos.
BALSAMO CHOCOLATE
Este bálsamo con aroma chocolate y vainilla, hidrata y protege los labios ante las agresiones climáticas, nutriéndolos y suavizándolos con manteca de cacao BIO sin refinar.
La manteca de cacao es un potente antioxidante que devuelve la elasticidad a la piel estimulando la síntesis del colágeno, y tiene una acción protectora y calmante.
La cera de abejas contiene una gran cantidad de vitaminas, y tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. La acción protectora de este bálsamo es completada con aceites de ricino y germen de trigo.
El aceite de ricino alivia las afecciones de la piel por su acción suavizante y cicatrizante, aportando brillo a los labios.
Ingredientes: Aceite germen de trigo, aceite de ricino, manteca de cacao sin refinar BIO, cera de abejas, glicerina macerada en vainilla, aceite de ricino, lanolina casera, aroma de chocolate y vitamina E
BALSAMO DE MIEL Y CALENDULA
Un dulce y nutritivo bálsamo que aportará a tus labios hidratación y dulzura. Manteniéndolos suaves y sedosos.
Macerado manzanilla, caléndula y malva. Con propiedades calmantes, antibióticas , emolientes antisépticas y antiinflamatorias, cicatrizantes calmantes y relajantes.
La miel orgánica es un elemento curativo, sus propiedades cicatrizantes y humectantes hacen que sea el ingrediente ideal para crear un bálsamo labial nutritivo ya que suaviza, algo muy beneficioso para los labios secos o agrietados.
Manteca Kokum esta manteca tiene propiedades nutritivas y protectoras. Regenera y devuelve el tono a las pieles secas y cansadas. Es un excelente emoliente que deja la piel suave, flexible y aterciopelada.
Esta receta combina la pureza de ingredientes naturales que incluye cera de abeja, Propoleo, aceite de Ricino, glicerina, vitamina E y aroma de miel.
BALSAMO DE FRESA
Si quieres hidratar los labios, protegerlos de temperaturas extremas, sanar los labios secos o agrietados o eliminar pequeñas fisuras o rugosidades, entonces este bálsamo labial es perfecto para ti.
No sólo es un cuidado 100% saludable para tus labios sino que también les proporciona un suave brillo gracias a los ingredientes naturales que no perjudican tu salud.
La Rosa Damasco, hidrata y rejuvenece la piel de tus labios, dejándola suave, fresca y brillante.
La manteca de Karité, utilizada desde tiempos inmemoriales por las tribus africanas para curar heridas, estimula la cicatrización, protege de los rayos UV, previene las alergias al sol, alivia y calma las irritaciones…
Los ingredientes restantes de la formula son: Macerado frutos rojos, Glicerina frutos rojos, lanolina casera, oxido rosa y aroma de fresa.
Disfruta de los deliciosos bálsamos para el cuidado y dulzura de tus labios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario