martes, 3 de septiembre de 2013

Exfoliante Sal del Himalaya


Exfoliante con sal del Himalaya y pulpa de coco. Manteca de Mango, aceite de coco, aceite de Monoï, BTMS, Ext. Haba Tonka, aroma de vainilla, caramelo y coco

Con la ayuda de esta sal nuestras células son capaces de regresar a un estado de equilibrio tal, que es posible curar o aliviar ciertas afecciones propias de la piel (como la psoriasis) y del cuerpo en general: activa el sistema circulatorio, regenera la piel y la libera de impurezas, ayuda a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado y es indicada para relajar y revitalizar el cuerpo.
Sobre la piel tiene efectos increíbles: deja sobre la epidermis una fina e invisible capa protectora que previene el mal olor que causan algunas bacterias, dejando la piel fresca y limpia sin tapar los poros. Las  sales del Himalaya están  recomendadas para pieles secas, pues su sal retiene agua y no reseca.
El coco es un buen exfoliante para la piel, gracias a las propiedades que desprende la pulpa. Con el aceite de coco se elimina la sequedad de la piel y favorece que esta adopte un contenido húmedo, volviéndose suave y tersa. También puede ser útil para eliminar las estrías. El coco favorece tener una piel hidratada y luchar contra las enfermedades de la piel.

La manteca de Mango tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutrientes, ayudando en la cicatrización de heridas y regeneración de la piel.

Revitaliza tu piel limpiándola en profundidad con este exfoliante corporal.
Aromatizado con  Ext. de Haba Tonka, coco, caramelo y deliciosa vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario