Ingredientes: Aceite De Jojoba, aceite de Neem, macerado caléndula, malva, manzanilla y Sidr, infusión ortiga y consuelda, jugo de aloe vera, Olivem, alcohol cetilico, propoleo, oxido de zinc,. Aceite esencial árbol del te, albahaca, tomillo, Niauli, lavanda,Petit Grain.
El aceite de Jojoba protege de la deshidratación y disminuye la pérdida de agua de las células cutáneas. Nutritivo, penetra profundamente en la piel sin dejar una película grasa en la superficie, regula la secreción de sebo. El aceite de Jojoba es conocido por su acción calmante y curativa.
Protector, emoliente y calmante, es adecuado para pieles sensibles.
El Neem se ha utilizado desde hace mucho tiempo para curar varias enfermedades de piel, como granos, acné, erupciones, eczemas y remediar las infecciones por hongos. El aceite de Neem le proporcionará agentes antibacterianos, propiedades antifúngicas y antisépticas inhibiendo el crecimiento de virus y gérmenes diferentes. En sinergía con el macerado de Sidr rico en Mucilagos relaja y calma el comezón.
El Aloe Vera extraído del jugo de la planta, actúa como antibacteriano y astringente y regenerador.
La infusión de Ortiga con su riqueza en vitaminas y minerales, es beneficiosa en casos de acné, eczema, dermatitis.
El aceite del árbol del té antiséptico excelente, antifúngico de amplio espectro y actividad anti-microbiana de la piel.
Esta conjunción de Ingredientes hacen de esta crema una aliada para casos de acné y pieles problemáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario