Una nueva fórmula mucho mas hidratante, con leche de Avena para este jabón de caléndula que tanto éxito a tenido!
Este jabón natural artesano está formulado especialmente para su uso en las pieles más sensibles e irritadas, incluso la de los niños pequeños.
El aceite de caléndula es un poderoso regenerante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante. Calma y alivia los picores e irritaciones cutáneas producidas por distintas afecciones de la piel como heridas, inflamaciones, sequedad, quemaduras, picaduras de insectos, etc. Es ideal para las pieles muy sensibles y para los niños. Su olor es suave y agradable lo que le da ese toque que gusta a todos. Los jabones con caléndula suavizan,reparan, hidratan y tonifican la piel.
La avena absorbe la suciedad cuidando la estructura cutánea. Mantiene la barrera protectora frente a agresiones externas evitando la deshidratación de la piel. Calma las irritaciones de la piel y el prurito, tiene efecto hidratante y emoliente, actúa como suavizante y relajante. Es perfecto para todo tipo de piel incluso para las muy delicadas (excepto si es alérgico a la avena)
Este jabón natural es adecuado para todo tipo de piel, sobre todo para la piel más sensible, delicada, irritada o dañada (psoriasis, eccemas, quemaduras, piel atópica, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario