viernes, 20 de septiembre de 2013

Crema facial piel madura Rosa Damasco y Centella Asiatica


La Rosa Damasco tiene propiedades tónicas y reconstituyentes, que mejora y mantiene la elasticidad de la piel. Calmante, alivia irritaciones de la piel.

La Centella Asiática es un poderoso agente de curación, regeneración de tejidos (estimula la producción de colágeno), anti-envejecimiento activo y reparación de la piel.
Además, tiene un fuerte poder antioxidante con capacidad de aumentar la síntesis de colágeno. Este extracto eserá un poderoso aliado para prevenir y reducir las líneas finas y arrugas.

El Regaliz también contiene muchos flavonoides conocidos por su actividad antioxidante y su capacidad para eliminar los radicales libres y la lucha contra la peroxidación de lípidos, que es muy interesante en el contexto de la lucha contra el envejecimiento. Sus principios activos ,tienen actividad inhibidora de tirosinasa, las enzimas implicadas en la biosíntesis de la melanina, que coloca al regaliz como un ingrediente para productos para aclarar la piel.

Extracto de una planta llamada Punarnava Ayurveda, este concentrado activo tiene una potente acción contra todo tipo de manchas pigmentarias, gracias a su efecto regulador sobre la síntesis de melanina. Esta eficiencia extracto natural y la seguridad laboral comprobada se incorpora en su cuidado para aclarar la tez, se desvanecen y prevenir manchas en la piel. Muy útil para eliminar las manchas antiestéticas después de la curación de los granos o lesiones en la piel.

El aceite de Onagra es rico en ácido linoleico y es uno de los pocos aceites contienen ácido gamma linolénico. Estos ácidos grasos esenciales, reconstructores de las membranas celulares, ofrecemos ablandamiento, la revitalización, reestructuración y excepcional antiarrugas ...
También rico en vitamina E, el aceite de Onagra protege la piel contra el envejecimiento prematuro.

El aceite de Cártamo rico en vitamina K, Promueve la vasoconstricción de los vasos sanguíneos en la lucha contra la rosácea y el enrojecimiento. La reestructuración y restauración, conserva la elasticidad de la piel. Nutritivo emoliente, ayuda a restaurar la humedad a la piel. Antioxidante, aceite de cártamo ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo. Es Fluido y ligero, penetra fácilmente en la piel.
El aceite de Semilla de uva tiene una alta concentración de ácidos grasos omega-6, tocoferoles y compuestos fenólicos (OPC y procianidina). Estos antioxidantes hacen de este aceite un producto excelente para la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento celular. No graso, penetra fácilmente en la piel. Tiene propiedades emolientes y regeneradoras.

El extracto concentrado de Alerce Siberiano tiene potentes propiedades antioxidantes y abrillantadores. Reduce las manchas de envejecimiento, equilibra y restaura la luminosidad a la tez, mientras aumenta la síntesis de colágeno.

Los aceites esenciales que finalizan la formula son Palmarosa, Incienso, Elemi, Niauli y fragancia Dulce Oriental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario